Bale lleva tres goles en la temporada 2019-20. (Getty)
Bale lleva tres goles en la temporada 2019-20. (Getty)

No todo cuento puede terminar con un final feliz. superó a Unionistas por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con un gol de , con el que el galés superó un récord del , per terminó sentido el encuentro y podría ser baja para el siguiente partido de los merengues.

El ‘Expreso de Gales’ volvió a la titularidad de Zinedine Zidane tras haber ‘descansado’ ante Sevilla y respondió con un gol, uno que asestaba desde las primeras fechas de LaLiga, debido a su falta de continuidad por lesiones o decisiones técnicas.

El gol que marcó sentó el camino del triunfo, uno muy sufrido ante un cuadro de Salamanca que supo ponérselo complicado al Madrid. El gol de Bale fue el 105 de su carrera vestido de blanco, logrando superar los 104 que marcó Ronaldo en sus cuatro años y medio como merengue.

No terminó completo

Según ‘Mundo Deportivo’, el jugador se marchó del encuentro tocado del tobillo de derecho. El jugador ya había dado muestras de dolor desde el primer cuarto de hora del encuentro y recién en la segunda mitad Zidane decidió cambiarlo.

El medio apunta a que el jugador pasará las pruebas médicas de rigor para determinar la gravedad de sus molestias y actuar de inmediato para su recuperación, pues el equipo apunta a mantener el paso en LaLiga -donde en semana y media enfrentará el derbi ante Atlético de Madrid-, los octavos de Champions ante Manchester City y la siguiente ronda de Copa-.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL