Pierre-Emerick Aubameyang tiene 9 goles en lo que va de temporada. (Foto: Getty)
Pierre-Emerick Aubameyang tiene 9 goles en lo que va de temporada. (Foto: Getty)

es uno de esos equipos en el que casi todos los jugadores del mundo quieren estar. Y es que, por ejemplo, la ‘Casa Blanca’ fue considerada como el mejor club del Siglo XX y actualmente cuenta con cracks como Eden Hazard, Karim Benzema, Toni Kroos y Sergio Ramos. A poco de la apertura del de invierno, los merengues ya miran hacia la próxima temporada.

En buscan un centrodelantero para mediados de 2020 que le pueda pelear el puesto a Karim Benzema. Si bien es cierto que el francés tiene una gran campaña, la directiva va siempre por más. Ante esto, Pierre-Emerick Aubameyang está en la agenda de los dirigidos por el técnico Zinedine Zidane, según reporta este miércoles Daily Star.

El citado medio inglés indica que Aubameyang no se siente cómodo en el Arsenal y que por ello habría tomado la decisión de marcharse a mediados del año 2020. “En Real Madrid es un delantero que siempre ha gustado. Luka Jovic no ha terminado de encajar y se valora su incorporación en la temporada que viene”, indica. Hay que tener en cuenta que el jugador declaró hace años su intención de llegar al Bernabéu, promesa que le hizo a su abuelo.

Real Madrid no la tiene fácil para fichar a Aubameyang

No obstante, también se menciona que el Barcelona es otro de los grandes clubes interesados en el atacante gabonés. Para el portal Transfermarkt, el aún futbolista de los ‘gunners’ tiene un valor de 70 millones de euros.

De otro lado, Real Madrid emitió un parte médico debido a la dolencia que Hazard sufrió frente al PSG por la Champions. Presenta una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha, por lo que llegaría sin problemas al Clásico contra Barcelona este 18 de diciembre.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: