Pierre Emerick Aubameyang. (Getty Images)
Pierre Emerick Aubameyang. (Getty Images)

Arsenal marcha quinto en la Premier League, pero a pesar de ello ya le buscan reemplazo al director técnico, Unai Emery. La eliminación a manos del Liverpool en la Carabao Cup fue un gran golpe para los ‘gunners’, quienes, además, perderían a unos de sus principales baluartes: está en la mira no solo de , sino también del .

En un principio, Juanfe Sanz, periodista de ‘El chiringuito de jugones’, aseguró que el “el Barcelona está muy interesado en un nombre (el del gabonés) para el puesto de centrodelantero. Además, que sea de talla mundial, podríamos decirlo. Me dicen que puede ser, incluso, para el mercado invernal (...) Ven precio y qué les puede aportar. El delantero es del Arsenal, Aubameyang”.

Considerado por muchos culés como una de las principales opciones para suplir a Luis Suárez -tiene 33 años y podría dejar el club cuando acabe su contrato en junio del 2021-, Aubameyang tendría una opción más para dar el gran salto de Londres a España: entró en la agenda de Real Madrid, asegura el diario ‘Sport’.

El delantero de 30 años lleva nueve goles en trece partidos disputados en lo que va de la temporada con casaquilla ‘gunner’, siendo una gran opción -a pesar de su edad-, para llegar como una opción en ataque ante la falta de gol que mostró en un inicio el conjunto merengue.

Y no es para menos. El delantero gabonés ha marcado hasta ahora 50 goles en 78 encuentros oficiales con la camiseta del conjunto inglés. Eso sí, aseguran desde España que se podría llegar a un acuerdo siempre y cuando acepten en Londres un módico precio y el trueque con otro jugador de la plantilla blanca. Hasta podría darse en enero.

TE PUEDE INTERESAR: