Eduardo Camavinga tiene 17 años y es mediocampista en el Rennes. (Getty Images)
Eduardo Camavinga tiene 17 años y es mediocampista en el Rennes. (Getty Images)

no ha terminado oficialmente la temporada 2019-20. Al campeón de le queda jugar la Champions League ante el Manchester City, pero la directiva ya piensa en los refuerzos para la próxima campaña.

En esa linea, y ante las dificultades por cerrar la llegada de , la gran promesa del fútbol francés del Rennes, los blancos se han fijado nada menos que en . Así informa este martes el portal español ‘Don Balón'.

El futbolista inglés que milita en el West Ham United tiene similares características de juego que Camavinga. Sin embargo, ficharlo no sería una misión tan complicada en comparación a la llegada del francés.

Si bien Declan Rice es cuatro años mayor que Camavinga (17), cuenta con más experiencia en el fútbol profesional. Al igual que el volante del Rennes, su fichajes estaría calculado en 55 millones de euros.

Declan Rice juegan en el West Ham United. (Foto: AFP)
Declan Rice juegan en el West Ham United. (Foto: AFP)

¿Qué pasa con Camavinga?

A inicios de julio, y con mira a su participación en la próxima Champions League, el Rennes se mostró muy convencido de que no venderá a Camavinga al Real Madrid ni por 80 millones de euros.

“Desde mi llegada, tenía claro que la haríamos con Camavinga en el proyecto. ¿Si el Real Madrid ofrece 80 millonnes como se dice por él? La respuesta es no. Queremos seguir con él para que siga evolucionando aquí”, dijo Florian Maurice, director deportivo del club.

De acuerdo al portal ‘Transfermarkt’, Eduardo Camavinga, que tiene la capacidad de jugar como pivote o mediocentro, esta valorizado en 37.5 millones de euros.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO




TE PUEDE INTERESAR: