Eduardo Camavinga ha jugado 17 partidos con el Rennes. (Foto: Getty)
Eduardo Camavinga ha jugado 17 partidos con el Rennes. (Foto: Getty)

Tiene 17 años, es la revelación de la Ligue 1 y el pasado fin de semana ha marcado su primer gol oficial en Francia. Se llama Eduardo Camavinga, juega en el Rennes y habría despertado el interés de parte del para el siguiente de verano. De acuerdo al diario L’Equipe, el equipo madridista estaría dispuesto a desembolsar 100 millones de euros (hace algunos meses eran 60) que el exige el presidente de la institución francesa.

“El Real Madrid a fondo por ”, fue el título de la portada de este martes por el diario galo. Mientras que el conjunto acumula 30 unidades en la tabla de posiciones y podría quedar en el tercer puesto si gana su partido postergado, los fanáticos reconocen que no podrán disfrutar de mucho tiempo de una de las mejores promesas de toda Europa.

Barcelona también lo sigue

Anteriormente, el mismo medio había señalado que el Barcelona, , también sigue al mediocampista, por lo que parece que habrá más de una institución que peleará por el joven de 17 años en el mercado de pases.

Camavinga tiene un contrato hasta el 2022, ¿esperará algún equipo a qué tenga 20 años? Parece que no: cada partido de este joven es elogiado por los analistas de la Ligue 1.

Eduardo Camavinga jugado 17 encuentros oficiales en esta temporada con el Rennes. Recién en noviembre del próximo cumplirá la mayoría de edad.

Lo más probable, y con dos equipos mirándolo, es que Camavinga presencia el Clásico de España a disputarse este miércoles en el Camp Nou.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TE PUEDE INTERESAR: