Hay intención en Eduardo Camavinga en ser parte del Real Madrid. (Foto: Getty Images)
Hay intención en Eduardo Camavinga en ser parte del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Pese a que las actividades en se han detenido a causa de la pandemia global del coronavirus, los merengues no dejan de lado lo que respecta a los fichajes en el mediano plazo. La meta es hacerse con los servicios de Erling Haaland, pero tampoco descuidan su volante.

, joven mediocampista del Rennes, es uno de los claros objetivos de parte del de Florentino Pérez. La prensa europea desde hace semanas reporta que los blancos están tras sus pasos y este lunes el diario Marca da más visos respecto a un posible fichaje.

El citado medio indica en su edición digital que Camavinga se ha decantado por ser jugador del Real Madrid. El joven volante francés, de tan solo 17 años de edad, no quiere saber nada de cualquier propuesta de otro club que no sea la ‘Casa Blanca’.

¿Camavinga llegará al Real Madrid este 2020?

Es más, se indica que otros clubes top del Viejo Continente como Liverpool y Borussia Dortmund tienen la intención de hacerse con sus servicios, pero que este jugador tiene el sueño de vestirse de corto en el Santiago Bernabéu.

Para el portal Transfermarkt, Eduardo Camavinga tiene un valor de 42 millones de euros, pero en Real Madrid no harán locuras por él. El acuerdo podría cerrarse en cerca de 50 ‘kilos’ de no mediar mayores inconvenientes con el Rennes.

De otro lado, LaLiga no tiene fecha de retorno mientras Barcelona está en la cima del torneo con 58 puntos. Real Madrid, segundo, tiene dos unidades menos.

VIDEO RECOMENDADO

La Roma ayuda a socios de más de 75 años ante riesgo por coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus, Colombia: el video viral del Covid-19, la bañan y limpian en las calles

TE PUEDE INTERESAR: