Camavinga tiene 17 años y ya disputó 24 partidos en su primera temporada. (Getty)
Camavinga tiene 17 años y ya disputó 24 partidos en su primera temporada. (Getty)

Muchos lo consideran el próximo ‘Zidane’ por sus características físicas y juego que arranca desde le medio campo. Lo cierto es que , el jugador del Stade Rennes de 17 años despertó el interés de clubes poderosos como el , el PSG y el .

Es el equipo alemán quien no quiere perder ante la pugna que pueden dar estos dos clubes con alto poder adquisitivo; por ello, buscará concretar su salida de Francia en este mismo mercado de pases.

Según apunta ‘Bild’, los ‘negriamarillos’ siguen a esta perla desde hace varios meses y buscarían cerrar su fichaje antes de que culmine la temporada, apostando por él alrededor de 50 millones de euros.

Y es que Camavinga, angoleño de nacimiento, ha hecho toda su carrera en Francia y recién logró obtener la nacionalidad de ese país, desplazando así el único inconveniente que tenían los clubes europeos para ficharlo: por disposición de la FIFA, un jugador menor de 17 años no puede ser fichado si no tiene la nacionalidad del país donde juega.

Al Dortmund no le parece importarle que la ahora perla francesa tiene un valor de 33,4 millones de euros en el mercado actual y buscan cerrarlo con 50 ‘kilos’ para que el Stade Rennes no tenga dudas en soltarlo, además de ganarle la puja al Real Madrid y PSG.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TE PUEDE INTERESAR: