Franck Kessié terminará contrato con AC Milan en junio del presente año. (Foto: Getty)
Franck Kessié terminará contrato con AC Milan en junio del presente año. (Foto: Getty)

, pese a ser el actual puntero de no pierde de vista a ciertos nombres en el mercado de pases. Y es que el cuadro blanco busca seguir sumando refuerzos para sumar nuevos títulos en la presente y futuras temporadas. Ante ello, , actual presidente del club capitalino, ha puesto la mira en , actual futbolista del . El marfileño terminará su contrato con los ‘Rossoneri’ en julio y ya avisó a la directiva que no renovará su vínculo. Debido a esto, los ‘Merengues’ le han puesto sobre la mesa una oferta tentativa y mucho mejor de la que tiene actualmente en la , con la finalidad de sumarlo a sus filas en esta ventana de traspasos.

Según la información revelada por MundoDeportivo, los dirigidos por Carlo Ancelotti piensan en el mediocampista de la escuadra italiana como un sustito de garantías para Casemiro, Toni Kross y Luka Modric, ya que se trata de un futbolista que, a pesar de ser más defensivo, puede desempeñarse en posiciones más adelantadas.

Cabe resaltar que en un principio, Camavinga y Federico Valverde eran los destinados para cubrir dichas posiciones, pero el comando técnico considera que aún no están listos para tomar un puesto en el once titular. Por este motivo, Kessié sería una magnífica opción para el Madrid, más aún cuando llegaría gratuitamente.

En Italia no lo dejarán ir tan fácil

Pese a que el jugador ha decidido no renovar con el AC Milan, la directiva aún no da por perdido nada. Y es que los dirigentes de la escuadra creen que aún tienen tiempo para poder convencerlo de extender su vínculo por muchos años más en el conjunto.

Sin embargo, el principal problema que separa al africano de su continuidad en Italia es puramente económico y todo parece indicar que podrían llegar a un acuerdo si aumentan su propuesta. Se habla de que la institución le habría ofrecido unos 4 a 5 millones de euros por campaña, pero lo cierto es que el jugador espera, como mínimo, unos 8 a 10 ‘kilos’ netos por temporada.

No obstante, la diferencia es abismal pero los ‘Rossoneros’ intentarán llegar a un término medio con el mediocampista. Eso sí, el Real Madrid sigue de cerca la situación y ya le hizo saber al entorno del marfileño que la oferta que le espera en el Santiago Bernabéu es mayor a la que le ofrecen en el San Siro.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR