Isco y Ancelotti coincidieron dos temporadas en el Real Madrid. (Foto: Marca)
Isco y Ancelotti coincidieron dos temporadas en el Real Madrid. (Foto: Marca)

Definitivamente el paso de por el dejó huella, y no solo porque el italiano le dio al club ‘blanco’ la tan anhelada décima Champions League, sino porque sacó lo mejor de varios jugadores que, tras la salida del estratega, no volvieron a tener ese nivel. El mejor caso es el de James Rodríguez, quien vive su segunda juventud en el Everton; y tal parece ser el caso también de , que quiere seguir al colombiano.

Según adelantan desde Inglaterra los medios ‘Mirror’ y ‘Daily Mirror’, Isco y el Everton vienen ‘cocinando’ el traspaso del mediocampista del Santiago Bernabéu al Goodison Park de cara a la temporada que viene.

El malagueño no cuenta para Zinedine Zidane, incluso, tras lo visto en el Clásico antes de disputarse el mismo, la relación entre ellos está ‘rota’. Es por eso que Isco estaría buscando reencontrarse con Ancelotti en el equipo inglés.


Bajo sus órdenes, Isco fue uno de los jugadores importantes acumulando hasta 106 encuentros en solo dos temporadas. El italiano fue el primer entrenador que se encontró en Madrid y siempre contó con él.

Cedido en enero

De acuerdo al ‘Mirror’, el Real Madrid no ve con malos ojos la marcha como cedido de Isco en enero con la obligación de ficharle la próxima temporada. El precio de venta, según el rotativo británico, sería de más de 20 millones de euros.

Sin embargo, el Everton no es el único interesado en el centrocampista de 28 años. En la Premier League, el Arsenal también está tras sus pasos y en la Serie A, la Juventus lo quiere desde hace tiempo.

‘Caja’ por Mbappé

A la ‘Casa Blanca’ le convendría esta opción con miras a acometer el fichaje de Mbappé, que entrará en su última temporada con el PSG (el vínculo acaba en el 2022) y la salida de Isco ayudaría al Madrid a juntar la inmensa cantidad necesaria para que el club de la capital francesa esté dispuesto a soltar a su estrella.

Con Zidane esta temporada, el malagueño apenas ha jugado 117 minutos en lo que va de LaLiga. Solo apareció de titular ante el Valladolid, pero salió a los 57′. No apareció en el Clásico ni en la Champions League. Y además aún no se ha estrenado con ningún gol o asistencia.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



TE PUEDE INTERESAR: