Uno de los jugadores que dejaría el en el es Si bien el colombiano tuvo un buen arranque de temporada, las lesiones han vuelto a mermar su rendimiento y Zidane no lo tendría más en sus planes. Sobre todo ante la consolidación de otras piezas en su plantilla.

Ante semejante panorama, en el seno del Real Madrid no descartan su salida en enero de 2020. Para fortuna del volante sudamericano, pretendientes no le faltan. Y uno de ellos es nada menos que el de Mourinho.

De acuerdo al reconocido periodista Eduardo Inda, el técnico portugués quiere reforzar su plantilla con James, un jugador que podría darle a los ‘Spurs’ ese toque de calidad necesario para volver a meterse en los primeros puestos de la Premier League.

El acuerdo entre el Real Madrid y Tottenham podría cerrarse por una cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada. Eso sí, los de Valdebebas no estarían dispuestos a aceptar menos de 40 millones de euros por el colombiano.

El Tottenham no es el único

El diario inglés Daily Mail sostiene que Manchester United también va a insistir en su contratación de cara a mediados del año 2020. El citado medio sostiene que ante el interés del Real Madrid por Paul Pogba, a insistencia de Zinedine Zidane, Manchester United quiere que como moneda de cambio llegue James. Es más, añade que tanto el internacional con la Selección de Colombia como Gareth Bale serían parte del trueque de cracks para la próxima temporada.

En lo que va de campaña en LaLiga Santander, el también ex jugador del Banfield, Porto y AS Mónaco tan solo ha tenido 341 minutos en los terrenos de juego, siendo su última participación el 19 de octubre frente al Mallorca.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL...