Kylian Mbappé juega en el PSG desde 2017. (Foto: Getty Images)
Kylian Mbappé juega en el PSG desde 2017. (Foto: Getty Images)

no deja de soñar con el fichaje de . El club blanco es consciente que el delantero francés es uno de los mejores del mundo y lo quiere sí o sí en la plantilla, no obstante, ha decidido esperar hasta el verano europeo de 2022 para cerrar su llegada.

Según el periodista español Eduardo Inda, el Madrid no puede asumir en estos momentos los más de 200 millones de euros que pide por Mbappé. Es por eso que esperará hasta el fin del vínculo del atacante con el club francés para cerrar su llegada.

El campeón del mundo en Rusia 2018 tiene contrato con el París hasta junio de 2022, por lo que podría llegar al Bernabéu sin que el Real Madrid pague un solo euro. De hecho, las conversaciones entre las partes podrían ya comenzar desde inicios del mencionado año.

“Hay uno que interesa que es el mejor del mundo, Kylian Mbappé. El Real Madrid lo quiere y es su objetivo número 1. La opción es ficharlo el próximo verano pero el Real Madrid se inclina más en ir a por en 2022, el año que expira su contrato”, dijo Inda en su participación en ‘El Chiringuito'.

Si bien el Madrid no pagaría las exigencias económicas del PSG, no se libraría de gastar varios millones de euros. Y es que el francés y su representante exigirían 100 millones euros como concepto por la firma de Mbappé en su nuevo contrato.

La idea es ficharlo libre y pagarle una prima de fichaje de 100 millones de euros”, dijo Eduardo Inda sobre Mbappé, quien llegó al PSG en 2017 tras un exitoso paso por el AS Mónaco.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO