Eduardo Camavinga es un pedido expreso del DT del Real Madrid, Zinedine Zidane. (Foto: Getty Images)
Eduardo Camavinga es un pedido expreso del DT del Real Madrid, Zinedine Zidane. (Foto: Getty Images)

siempre está a la caza de los mejores jóvenes del momento. Hace poco se hizo con los servicios del japonés Takefusa Kuko, cedido al Mallorca, y Vinicius Junior ya es claro presente de la ‘Casa Blanca’. En la mira ahora se encuentra , joven francés que destaca en Rennes.

Sin embargo, las cosas se han puesto color de hormiga en el equipo de Eduardo Camavinga ante cualquier fichaje por parte del . Y es que el último viernes el presidente Olivier Létang fue destituido de su cargo por François-Henri Pinault, dueño del club.

En un comunicado se dio cuenta de esto y el diario galo L’Equipe menciona que todo se debe a que Létang negoció con el Real Madrid el pase de Camavinga a espaldas de los principales accionistas. Esto no fue para nada y por ello fue cesado de su cargo.

Camavinga, opción a futuro para Real Madrid

Por el momento, Rennes no ha reportado sobre quién tomará las riendas de la institución, pero cualquier negociación con la ‘Casa Blanca’ ha quedado paralizado, de momento. Se complica el traspaso de una de los joyas francesas, la cual es un pedido expreso del director técnico Zinedine Zidane. ¿Florentino Pérez podrá tener en el Bernabéu?

De otro lado, Real Madrid prepara lo que será el partido de este domingo frente al Osasuna por la jornada 23 de LaLiga Santander 2020. Los merengues vienen de caer en cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad y está obligado a sumar para no perder la punta del campeonato.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: