Rodrygo llegó el último verano procedente de Santos y su fichaje se dio por 45 millones de euros. (Getty)
Rodrygo llegó el último verano procedente de Santos y su fichaje se dio por 45 millones de euros. (Getty)

es nuevo jugador del y será el sexto brasileño dentro de la plantilla merengue en esta temporada. Su fichaje se cerró apenas cumplió los 18 años y uno de los primeros en darle la bienvenida fue , el exjugador de Santos que llegó el último mercado de verano.

El atacante brasileño de 19 años llegó a cambio del acuerdo entre Santos y Real Madrid a inicios del 2019 y por 45 millones de euros, convirtiéndose en uno de los proyectos a futuro del cuadro merengue, al que se sumará Reinier.

Bienvenido, Reinier. Toda la suerte y éxitos para ti aquí. ¡Uno más para la familia brasileña!”, fue lo que posteó el jugador de 19 años sobre su compatriota y ahora nuevo compañero de equipo en el Real Madrid.

Así como pretenden con Reinier, Rodrygo llegó ya con la mayoría de edad al Real Madrid para jugar en el Castilla, pero sus grandes actuaciones en su debut -con gol incluido- con el primer equipo, lo han mantenido bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Reinier tendrá la responsabilidad de pagar con crecer toda la ilusión que se ha puesto sobre él a futuro. El Real Madrid no buscará respuesta a corto plazo, pero guarda en él las esperanzas del equipo con el que quiere liderar el mundo, junto a Vinícius Junior, Rodrygo, Jovic, Valverde, Kubo, Odegaard, entre otras perlas jóvenes que pertenecen al club.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...