Zinedine Zidane ganó tres Champions League con el Real Madrid. (Getty)
Zinedine Zidane ganó tres Champions League con el Real Madrid. (Getty)

el último martes y complicó su clasificación a octavos de final de la . Como en las últimas semanas, el equipo blanco volvió a dejar una actuación lamentable, provocando en los hinchas decepción y preocupación. Semejante situación ha empezado a consumir el crédito que ha recibido del presidente

Según el portal español ‘Don Balón’, el máximo dirigente del trece veces campeón de Europa no se encuentra contento con el papel de Zidane en el banquillo blanco y ya tiene a varios entrenadores en la mira; siete en total. Uno de ellos podría remplazar al DT de la tres Champions si el equipo no levanta cabeza en LaLiga ni consigue la clasificación a octavos. Las próximas semanas serán decisivas.

Mauricio Pochettino, Raúl González Blanco, Massimiliano Allegri, Maurizio Sarri, Marcelino, Ernesto Valverde y Joachim Löw son los técnicos que según la citada fuente tienen posibilidades de hacerse con el buzo del Real Madrid. Sin embargo, si de favoritos hablamos, el argentino, ex Tottenham, es el que encabeza las preferencias de la dirección deportiva del club blanco.

En Valdebebas no descartan apostar, como en su día con Zidane o Solari, por un entrenador de la casa como Raúl González, quien se desempeña como DT de ‘La Fábrica’. Los nombres están sobre la mesa y los próximos resultados del Real Madrid marcarán la agenda de Florentino Pérez.

Zidane es entrenador de Real Madrid desde marzo del 2019. (Foto: AFP)
Zidane es entrenador de Real Madrid desde marzo del 2019. (Foto: AFP)

Por lo pronto,. A pesar de la mala racha, el francés confía en seguir en el puesto y que saldrá juntos a sus pupilos del mal momento.

“No voy a dimitir para nada. Seguiremos”, respondió el técnico en rueda de prensa. “Hemos tenido momentos difíciles en el pasado, siempre habrá momentos difíciles. Es una mala racha de resultados, pero tenemos que seguir adelante”, agregó.

Un día antes del final de la fase de grupos, los de Zidane han descendido al tercer puesto del Grupo B, superados por su rival ucraniano con la diferencia de goles específica (7 ptos cada uno).

El Real Madrid, que ha superado sin problemas la fase de grupos desde 1997, jugará su clasificación en casa contra el líder de grupo Mönchengladbach en la última jornada.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: