Gareth Bale fue suplente en la victoria por 2-0 de Real Madrid ante Alavés. (GOL)
Gareth Bale fue suplente en la victoria por 2-0 de Real Madrid ante Alavés. (GOL)

y dio un paso más al título de LaLiga Santander. Con sus goles, Karim Benzema y Marco Asensio fueron los protagonistas en el campo, mientras que lo fue en el banco de suplentes del estadio Alfredo di Stéfano.

Como ha pasado desde el reinicio de LaLiga, el atacante galés se quedó sin jugar por decisión de Zidane. Lejos de disimular un fastidio por no ser considerado en el equipo, el de Cardiff ha demostrado que ya nada le importa. Todo le da igual.

Tal como dejan ver imágenes de ‘Gol', Gareth Bale se pasó el partido riendo y en un momento del encuentro demostró estar tan aburrido que se puso la mascarilla en los ojos. Semejante foto, que ya es viral, indigna a todos los hinchas del

Más cerca del título

Ante Alavés, el francés Karim Benzema abrió el marcador de penal (11) y Marco Asensio hizo el 2-0 (50), para dar tres puntos que mantienen al Real Madrid líder del campeonato español, con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, su más inmediato perseguidor.

Un pinchazo de los azulgrana el sábado contra el Valladolid, podría dar el título a los blancos el próximo lunes, si los merengues logran imponerse al Granada.

“LaLiga es un trabajo muy duro, complicado. Faltan tres finales y ahora toca descansar”, dijo Zidane tras el partido, rechazando dar por ganado el título.

En cambio, la victoria blanca deja al Alavés solo tres puntos por encima de los puestos de descenso pese al estreno de Juan Ramón López Muñiz en el banquillo tras la destitución el domingo del técnico Asier Garitano.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



TAGS RELACIONADOS