Asensio ya no presenta ningún dolor en su rodilla izquierda. (Foto: Getty Images)
Asensio ya no presenta ningún dolor en su rodilla izquierda. (Foto: Getty Images)

no ha tenido ningún minuto en la presente temporada del . Y es que el extremo zurdo mallorquí sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla izquierda en un encuentro amistoso frente al Arsenal en el FedExField de Landover, Maryland (Estados Unidos).

Tras esto, Marco Asensio tuvo que ser operado y así empezó su rehabilitación. La recuperación del ex delantero del Espanyol ha ido viento en popa y actualmente ya entrena a la par de sus compañeros en . En conversación con el canal oficial del club, habló de cómo ha sido todo el proceso para volver a las canchas.

“La verdad que me encuentro bien. La primera semana ha sido distinto porque todo fue regresar a entrenar con mis compañeros. La rodilla ha respondido muy bien y en lo físico también”, fue lo que apuntó el atacante del Real Madrid en un primer momento.

Asensio quiere minutos esta temporada

Asimismo, el internacional con la Selección de España manifestó que fue algo complicado estar lejos de los terrenos de juego. “A medida que nos acerquemos a la competición iremos preparando todo mejor. Hemos venido con un buen tono físico y teníamos muchas ganas de trabajar juntos”, añadió.

Hay que tener en cuenta que la presente temporada es la cuarta de Marco Asensio con la camiseta del Real Madrid. Ha ganado títulos como LaLiga y la Champions League, pero la Copa del Rey es una pendiente suya en el club.

Los merengues, por otra parte, siguen con su rutina de entrenamientos en la ciudad deportiva Valdebebas. Además de prepararse para la liga local, la meta está fijada en la vuelta de octavos de final de la Champions ante Manchester City (la ida fue derrota 2-1 en el Bernabéu).

VIDEO RECOMENDADO

Joshua Kimmich marcó el 1-0 del Bayern Munich vs. Dortmund por Bundesliga.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Las obras en el Estadio Santiago Bernabéu no se detienen. (Captura y video: AS)


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: