Isco se mostró incómodo con las decisiones de Zidane. (Foto: AFP)
Isco se mostró incómodo con las decisiones de Zidane. (Foto: AFP)

venció 3-1 a en una nueva edición del superclásico de España. A pesar del gran resultado, algunos jugadores merengues no se mostraron del todo contentos, más aún por las decisiones que tomó el DT durante el duelo contra los azulgranas.

Isco Alarcón fue uno de ellos. Incluso, el mediocampista español fue captado por las cámaras de TV criticando al estratega francés, explicándole a sus compañeros lo cambiante que era con relación a su participación en los juegos de la escuadra más ganadora de Europa.

"Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80”, sostuvo el jugador merengue ante la sorpresa de sus compañeras y una risa cómplice del lateral brasileño Marcelo.

A lavarse la cara en Champions League

Real Madrid no tiene tiempo para festejos del clásico ante Barcelona. Un día después de la importante victoria, el conjunto merengue trabajó -con la novedad de Eden Hazard- y ya piensa en Borussia Moenchengladbach, próximo rival en la Champions League.

Fue una fría mañana en Valdebebas, en la que causó sorpresa Eden Hazard. El centrocampista belga trabajó por primera vez con sus compañeros desde que el pasado 29 de septiembre sufriese una lesión muscular en vísperas de su reaparición.

Zidane celebra la buena evolución de Eden Hazard y medirá el momento de su regreso. Mientras tanto pierde a Nacho, que fue sustituido en los últimos compases del primer acto en el Camp Nou por un problema muscular y el domingo guardó reposo a la espera de ser sometido el lunes a una resonancia magnética que muestre el alcance exacto de su lesión.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO