Xabi Alonso es el actual entrenador del Real Sociedad B de la Liga SmartBank. (Foto: Getty)
Xabi Alonso es el actual entrenador del Real Sociedad B de la Liga SmartBank. (Foto: Getty)

Tras caer en el ‘Clásico’ ante , diferentes aficionados del han señalado a como el principal culpable de la derrota en el Santiago Bernabéu. Si bien es cierto, el técnico italiano tomó decisiones difíciles de entender y los seguidores del cuadro blanco, como suele pasar en este tipo de ocasiones, ha cargado duramente contra él en las redes sociales. , por el momento se mantiene cauto respecto al banquillo, pero será imposible no escuchar los suplicios de su hinchada quien ya tiene a su favorito para el puesto.

De hecho, diferentes medios de comunicación en España han empezado a hacer eco sobre un posible acercamiento con Xabi Alonso, quien se ha convertido en tendencia en las redes sociales durante las últimas horas. Esto último debido a que miles de aficionados blancos hablan de él como el futuro entrenador del 13 veces campeón de la Champions League.

“Viendo el concepto que implanta Xavi en el Barcelona, me gustaría que el entrenador del Madrid la próxima temporada fuera Xabi. De los jugadores más inteligentes que vi, con ideas nuevas y con un concepto de fútbol bonito”, escribió uno de los aficionados del Real Madrid en Twitter. “Xabi Alonso debe ser el próximo entrenador del Real Madrid y debe serlo mañana”, decía otro de manera más rigurosa.

Es necesario mencionar que, el donostiarra, que se retiró en verano de 2017, tuvo sus primeros pasos en el juvenil del elenco merengue antes de dar el salto al filial de la Real Sociedad, con el cual terminará su contrato en este verano. El técnico trascendió en el curso pasado a LaLiga Smartbank tras una gran temporada, pero es cierto que está teniendo un panorama complicado para pelear por la permanencia.

Los otros señalados del Madrid

De acuerdo al portal ‘Fichajes. net’, Dani Carvajal, Casemiro y Rodrygo están recibiendo casi todas las críticas. El caso del lateral derecho es, en todo caso, una confirmación. Ya Mbappé lo había desnudado tanto en el Bernabéu como en París, y el domingo jamás pudo atrapar a Ferran Torres.

Casemiro, quien suele ser uno de los puntos altos, estuvo perdido todo el partido. Es más, en el 0-4 (doblete de Aubameyang) no siguió la jugada y se confió en el banderín levantado del juez, ‘olvidando’ el VAR.

Mientras que Rodrygo, en el Madrid hay un sector que no entiende por qué Ancelotti sigue confiando en el joven brasileño, cuando en un partido de alto voltaje la experiencia de otros jugadores hubiera servido más.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR