Real Madrid protesta por la amarilla a Modric por falta a Tapia. (Foto: AFP)
Real Madrid protesta por la amarilla a Modric por falta a Tapia. (Foto: AFP)

No todo fue alegría para el Real Madrid en Balaídos, de donde se llevó tres puntos tras vencer 3-1 al Celta de Vigo. En la ‘Casa Blanca’ hay malestar por la actuación arbitral de Melero López, puntualmente por una amarilla de por una supuesta falta contra sobre el final del partido, que por poco supone el empate del cuadro ‘celeste’.

Justo en el minuto 80 con el marcador 1-2 favorable para el equipo visitante, Melero pitó una falta muy peligrosa para el Madrid que pudo haber terminado con el empate. Sin embargo, esta acción sería una falta más para los de Zizou.

Modric tenía el esférico en sus pies, pasó la pelota a un compañero y se resbaló. En ese momento, Renato Tapia se aproximaba al jugador y ambos caían al suelo. Melero López decidió señalar falta favorable para el conjunto vigués despertando la indignación de los merengues.

En el minuto 80 el jugador (10) Modric, Luka fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón”, reza el acta del encuentro.

Una tarjeta que el Real Madrid va a recurrir y llegar hasta donde sea. En el club estiman que no es casual, según adelantó el diario ‘Marca’.

De reclamo en reclamo

En el Real Madrid venían muy enfadados por lo sucedido en las dos últimas jornadas de Liga. Ante el Atlético, los blancos reclamaron penal por unas manos de Felipe que Hernández Hernández no quiso pitar pese a que desde el VAR le advirtieron.

Y la semana pasada, los ‘blancos’ también pusieron el grito en el cielo por un penal sobre Sergio Ramos en el Madrid-Elche por un agarrón.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO