Luka Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2023. (Foto: REUTERS)
Luka Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2023. (Foto: REUTERS)

El jugador del afirmó este jueves que se siente “bien”, “disfrutando” de su buen momento, porque se dedica “al 100% al fútbol”, con “trabajo y sacrificio” para conseguir “la recompensa”, antes de enfrentarse al Villarreal en un “partido complicado”.

Me siento bien, estoy disfrutando de lo que estoy haciendo, trabajando bien, estoy dedicándome al fútbol al 100%. Con el trabajo y el sacrificio que hago al día a día después llega la recompensa, por eso me siento tan bien, espero que siga así hasta final de temporada”, comentó el croata sobre su estado de forma en declaraciones para Mahou recogidas por Europa Press, tras ser elegido por la afición como Jugador Cinco Estrellas del mes de enero.

El centrocampista, que a sus 36 años sigue siendo un pilar clave en el esquema del Real Madrid, analizó el encuentro de los blancos ante el Villarreal, próximo rival de la jornada 24 de LaLiga Santander y contra el que ya empataron (0-0) en la primera vuelta.

Es un partido muy complicado. Tuvimos muchos problemas en la primera vuelta y ellos estuvieron muy bien. Es un equipo al que le gusta tener el balón, vamos a tener que estar bien en defensa, intentar quitarles el balón y hacerles daño con el balón para ganar el partido, que es lo más importante”, expresó el croata.

Examen previo al PSG

Por otro lado, el Real Madrid tiene un encuentro más que comprometido en La Cerámica ante un Villarreal en clara progresión, instalado ya en puestos europeos y cerca de la Champions League, frente al que defiende sus seis puntos de ventaja sobre el Sevilla, que recibirá en el primer partido de la vigésima cuarta jornada a otro equipo al alza, el Elche.

La difícil victoria sobre el Granada con un solitario tanto de Marco Asensio y el tropiezo del Sevilla en Pamplona, donde el croata Ivan Rakitic malogró una pena máxima en la prolongación, devolvieron al cuadro de Carlo Ancelotti una renta nada decisiva pero sí que muy importante en un tramo de la temporada en la que los blancos no atraviesan precisamente su mejor momento y reanudan la Liga de Campeones con una eliminatoria tremenda ante el PSG, cuyo primer capítulo escribirá el martes en el Parque de los Príncipes.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR