Marco Asensio volvió a los entrenamientos de Real Madrid. (Foto: Real Madrid)
Marco Asensio volvió a los entrenamientos de Real Madrid. (Foto: Real Madrid)

regresó a los trabajos en la ciudad deportiva de recuperado de la faringitis que sufría y comenzó entremezclando el trabajo de campo con el de gimnasio su puesta a punto para estar en condiciones para jugar el sábado ante el Cádiz, partido para el que no debería tener problemas de llegar Thibaut Courtois, ausente en la sesión del lunes.

La presencia del mediocampista español ejercitándose en el césped junto a un recuperador fue la principal novedad del regreso a los entrenamientos de la ‘Casa blanca’ con una sesión vespertina en el predio de Valdebebas.

Aún sin la presencia de los futbolistas internacionales y con un grupo reducido de jugadores de la primera plantilla, el técnico francés Zinedine Zidane reforzó a su grupo con una amplia presencia de jugadores de las categorías inferiores junto a Marcelo, Nacho Fernández, Isco Alarcón, Lucas Vázquez, Vinicius Junior y Karim Benzema.

Comenzó a realizar trabajo de campo el defensa brasileño Eder Militao, mejorando de su lesión muscular, y el delantero Mariano Díaz, con una parte de su entrenamiento fuera del grupo en el gimnasio.

La situación de la portería del Real Madrid está pendiente de la evolución del belga Thibaut Courtois, que regresó sin jugar de su selección por molestias en la cadera y comenzó sin entrenar la semana. Mientras, el ucraniano Andriy Lunin entrenó con normalidad tras abandonar por coronavirus la concentración del conjunto nacional.

Mientras que los defensores Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y el volante Eden Hazard prosiguieron con sus planes de recuperación para quedar a las órdenes de ‘Zizou’ que alista el compromiso por LaLiga y luego el debut en la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: