Rodrygo Goes tiene contrato en Real Madrid hasta mediados de 2025. (Foto: Getty Images)
Rodrygo Goes tiene contrato en Real Madrid hasta mediados de 2025. (Foto: Getty Images)

ha visto en el joven a uno de sus jóvenes pilares para la presente temporada. En un principio lo enviaron al Castilla, pero con el pasar de los meses fue progresando hasta que Zinedine Zidane lo jaló para el equipo principal. Uno de sus mejores actuaciones se dio frente al Galatasaray, en donde anotó un triplete por la cuarta jornada de la Champions League en el Santiago Bernabéu.

Ahora que se viene la revancha frente al PSG (los parisinos golearon 3-0 en Parque de los Príncipes) por la fase de grupos, en el cuadro francés saben que es más peligroso con Rodrygo Goes en el campo. Uno de sus referentes, Thiago Silva, declaró que espera que el joven delantero no sea tomado en cuenta por ‘Zizou’ para el cotejo. Así como se lee.

“Ojalá que manden a Rodrygo al banco de suplentes. Para algunos puede ser una sorpresa que un jugador de tan solo 18 años surja de esta manera, pero tiene una tremenda personalidad. Sus tres goles en la Champions es una cosa que muy pocos pueden lograr. Vamos a tener atención especial en él porque posee un gran talento”, sostuvo Thiago Silva en la previa del partido ante Real Madrid.

Rodrygo, sin minutos en el último fin de semana con el Madrid

En la última actuación del club, el también ex futbolista del Santos de Brasil fue suplente durante los 90′ en los que la ‘Casa Blanca’ venció 4-0 como visitante al modesto Eibar por la jornada 13 de LaLiga Santander. Los goles merengues fueron obra de Karin Benzema (doblete), Sergio Ramos y Federico Valverde.

Por otra parte, el primer equipo del Real Madrid tendrá una para debido a la fecha FIFA 2019 de este mes de noviembre. Los dirigidos por el técnico Zinedine Zidane volverán a la acción el sábado 23 frente a la Real Sociedad en condición de local.


TE PUEDE INTERESAR: