anunció el último lunes el fichaje del joven futbolista brasileño , proveniente de Flamengo, club con el que viene de ganar la liga local y la Copa Libertadores la temporada pasada. Su llegada, además, ha marcado un antes y un después en las transferencias de invierno más costosas de los ‘merengues’ hasta la fecha.

El mediocampista de 18 años, que firmó por seis años con el Real Madrid, debutó recién en 2019 con la camiseta del Flamengo, equipo con el que anotó seis goles en 14 partidos la temporada pasada en el Brasileirao, que el club carioca ganó después de 10 años de espera.

“Reinier Jesús Carvalho es nuevo jugador del Real Madrid. El centrocampista ofensivo, que destaca por su técnica y creatividad con el balón, ha protagonizado una espectacular progresión en el Flamengo que le ha convertido en una de las grandes estrellas emergentes del fútbol mundial”, dijo el club español en un comunicado en su sitio web.

Reinier, que actualmente se encuentra en Colombia disputando con la selección brasileña sub 23 un cupo en los próximos Juegos Olímpicos, se encontrará en el Real Madrid junto a sus compatriotas, también en el equipo, Éder Militao, Marcelo, Casemiro, Vinicius Junior y Rodrygo Goes.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL