Cada vez se pone más complicado el fichaje de Camavinga al Real Madrid. (Foto: L'Equipe)
Cada vez se pone más complicado el fichaje de Camavinga al Real Madrid. (Foto: L'Equipe)

No es un secreto decir que quiere fichar al joven volante francés de cara a la próxima temporada. En un primer momento, la prensa francesa indicó que el Rennes pidió 50 millones de euros por su fichaje, para luego aumentar esta cifra de traspaso en 25 ‘kilos'.

Ahora, tal parece que la tiene más difícil para hacerse con los servicios de Eduardo Camavinga, quien tiene tan solamente 17 años de edad. Todo se debe a las últimas palabras de parte del presidente del Rennes, Nicolas Holveck.

"Para Camavinga, el proyecto es continuar progresando en el Rennes. La próxima temporada debería ser la de su consagración aquí”, fue lo que sostuvo Holveck en declaraciones a RTL. Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, debe estar más que atentos a lo dicho en tierras galas.

¿Se dará lo de Camavinga al Real Madrid?

Es más, los medios españoles recuerdan las contundentes palabras de este mandamás hace algunas semanas. “La prioridad será mantener nuestro equipo, que ha demostrado todo su talento en esta fantástica temporada. Tendremos que ser inteligentes en el mercado de transferencias para mejorar el equipo”, dijo en su momento.

Hay que tener en cuenta que el contrato de Eduardo Camavinga va hasta mediados de 2022 y en Real Madrid van a pujar hasta lo máximo para tener su talento en la plantilla blanca.

De otro lado, otros ligas top del Viejo Continente se preparan para su regreso en medio de la pandemia mundial. El Betis-Sevilla reiniciará LaLiga el 11 de junio, la Premier League vuelve el 17 del mismo mes y, el 20, la Serie A.

VIDEO RECOMENDADO

Gol de Alphonso Davies en el Bayern Munich vs. Fortuna para el 5-0 del partido (Video: Bundesliga)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Ejercicios en casa: rutina dinámica para bajar de peso.

TE PUEDE INTERESAR: