Rodrygo termina contrato el 30 de junio de 2025. (Foto: EFE)
Rodrygo termina contrato el 30 de junio de 2025. (Foto: EFE)

En el continúan con el , y tras los fichajes para la próxima temporada, Tchouameni y Rüdiger, en las oficinas del Bernabéu ahora pondrán toda su atención en extender el vínculo de sus ya figuras y llamados a ser los estandartes en un futuro cercano. Y tras lograr un acuerdo con Vinicius, ahora Florentino Pérez irá por.

Rodrygo termina contrato el 30 de junio de 2025 y por ello solo renovará por un par de temporadas (hasta el 30 de junio del 2027 o 2028). Según el portal madridista ‘Defensa Central’, el brasileño tendrá una considerable subida salarial.

El futbolista pasará de cobrar cuatro millones de euros netos, de acuerdo a ‘Salary Sport’, a percibir una cifra cercana a los 7-8 ‘kilos’ por temporada, y se colocará entre los futbolistas con más peso del equipo, compartiendo escalafón con los Luka Modric, Toni Kroos, Karim Benzema o con el recien renovado Vinicius Jr.

Sus grandes actuaciones frente al Chelsea y sobre todo ante el Manchester City (con un doblete histórico) le han valido para tener un valor protagonista en esta Champions League, y el Madrid lo ha querido premiar.

El delantero de 21 años llegó al Madrid en la 2019-2020. No duró ni una temporada en el filial y de ahí no paró de escalar. En la 2020-2021 marcó 2 goles y firmó 8 asistencias, mientras que en la temporada que acaba de terminar ha llegado a los 9 tantos y dejó 10 a sus compañeros.

Llega un delantero de transición

Según información del portal catalán El Nacional, en Valdebebas no quieren fichar a un delantero joven ni de gran costo para esta temporada. El motivo pasa por lo indiscutible que es Karim Benzema en ataque. La plana mayor no encuentra sentido en llevar a una estrella para que se siente en el banco de suplentes.

En esa línea, el cuadro de Chamartín busca un fichaje ‘low cost’ y de experiencia, características que se ajustan al perfil de Edin Dzeko, que a pesar de su avanzada edad, no ha perdido su capacidad goleadora. De hecho, en la última campaña de Serie A, con el Inter de Milán, el bosnio anotó 17 goles en 49 partidos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR