Eduardo Camavinga es el nuevo objetivo de Zidane en Real Madrid. (Foto: L'Equipe)
Eduardo Camavinga es el nuevo objetivo de Zidane en Real Madrid. (Foto: L'Equipe)

es un nombre que suena en el Bernabéu desde enero de este 2020 ya que, según la prensa española, es un pedido expreso del director técnico del , Zinedine Zidane. Con tan solo 17 años de edad, el joven volante francés se ha ganado el titularato del Rennes, brillando con luz propia.

En estarían dispuestos a llegar a los 50 millones de euros por el fichaje de Eduardo Camavinga, pero tal parece que el club del mediocampista no lo quiere soltar por nada del mundo. Así lo dio cuenta este miércoles Julien Stéphan, entrenador del Rennes.

“Se dan las condiciones para que Camavinga se quede un año más con nosotros. Sería bueno que siga aquí porque el club tiene confianza plena en él y la gente que lo rodea lo conoce perfectamente”, fue lo que sostuvo Stéphan a AFP ante la consulta si lo ve en Real Madrid.

Camavinga y la chance de ser del Madrid

También, indicó que la temporada que viene será clave para que se consolide como uno de los mejores volantes del mundo. “Esta será su próxima etapa. Tiene un potencial enorme, pero también es importante que disfrute cuando juega”, añadió.

De llegar al Real Madrid, Eduardo Camavinga tendría dura competencia para ganarse un puesto de titular en el cuadro de Zidane. Por delante están Kroos, Modric, Casemiro y Valverde, por lo que es posible que arriba antes al Castilla.

Por otra parte, Thibaut Courtois (portero del Madrid) manifestó que sería injusto que los culés sean decretados campeones si al final LaLiga no puede jugarse por la pandemia. Los catalanes solo le llevan dos puntos de ventaja a los merengues.

VIDEO RECOMENDADO

El deporte en Estados Unidos comienza a reactivarse entre dudas y precauciones

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Premier League medita reducir el tiempo de los partidos para evitar posibles contagios

TE PUEDE INTERESAR: