Eden Hazard salió lesionado en el duelo entre Real Madrid vs. Alavés. (Video: ESPN 2)

Las lesiones lo persiguen. venía siendo uno de los jugadores más desequilibrantes del , tras el primer gol del Alavés. Sin embargo, el belga tuvo que dejar el campo de juego acusando una posible lesión.

En una jugada de peligro el ex Chelsea quiso incursionar en el área visitante pero fue friccionado por el un defensor y terminó perdiendo el balón. Después de la jugada, Hazard no pudo ocultar su rostro de dolor e inmediatamente después Zidane ordenó su cambio.

Cabe precisar que Eden Hazard ha sufrido varias lesiones desde que llegó al Real Madrid, las cuales no lo han dejado mostrar su mejor versión y hacer valer los 160 millones de euros que pagaron por él.

Real Madrid vs. Alavés: la previa

Dos resultados que le han alejado del líder, aunque con un partido menos, la Real Sociedad -23 puntos- y del Atlético de Madrid, quien con ocho encuentros, por los nueve del Madrid, suma 20 puntos en su casillero, tres más que el conjunto blanco. Con mucha Liga por delante, recuperar la regularidad es clave.

Para medir su momento, tendrán enfrente a un Alavés que llega en una buena dinámica a esta jornada tras cuatro partidos sin perder y con dos empates importantes ante el Barcelona y Valencia, que le hacen ser optimista para medirse al equipo blanco.

Los vitorianos suman una victoria y tres empates para escapar de la zona baja de la tabla y buscarán dar la sorpresa, como hicieron hace 20 años en el Santiago Bernabéu con un gol de Jorge Azkoitia que supuso la única victoria del Glorioso como visitante ante los blancos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: