Marco Asensio anota el segundo para el Real Madrid ante Alavés. (Video: DirecTV)

Lo anuló en un principio el juez de línea, pero apareció el VAR para corregir. Apenas a los seis minutos de iniciado el complemento del duelo entre el , Marco Asensio anotó el 2 a 0 tras una generosa habilitación de Karim Benzema, pero el tanto fue anulado por posición adelantada del ‘Gato', que recibió de Rodrygo en la acción previa.

Sin embargo, el VAR revisó la jugada y corrigió al asistente, ya que Benzema no estaba en fuera de juego antes de darle el pase atrás a Asensio para que marcase a placer y así ampliar la ventaja del Madrid en una jugada muy justa.

Karim puso el 1-0

Karim Benzema pone el 1-0 desde los doce pasos para el Real Madrid vs Alavés. (video: DirecTV)

LA PREVIA DEL PARTIDO

Este viernes el Real Madrid conoció el camino que tendrá que recorrer en la Champions League en busca de su ‘Orejona’ número 14. Los de Zidane, primero, tendrán que darle vuelta a la eliminatoria frente al Manchester City en Inglaterra para luego pensar en enfrentar al ganador de la llave entre Juventus y Lyon. Se aproxima un posible choque entre los ‘blancos’ y su ídolo Cristiano Ronaldo.

El equipo comandado por ‘Zizou’ ha ganado todos los compromisos (siete) desde que el fútbol volvió a España. Los 21 puntos obtenidos y los tropiezos del elenco catalán dejaron en la cima del certamen a la ‘Casa blanca’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Real Madrid vs. Alavés: árbitro Gil Manzano es reemplazado tras lesión en el tobillo. (Video: DirecTV)

TE PUEDE INTERESAR: