Lucas Pérez anota de penal el 1-0 para Alavés vs. Real Madrid por LaLiga Santander 2020. (Video: Flashscore)

ya tuvo su primer grito sagrado y fue a favor del conjunto visitante. Lucas Pérez convirtió de penal el 1-0 para el equipo de Vitoria, causando sorpresa en el estadio Aldredo di Stéfano.

Un tiro de esquina provocó la sanción de la pena máxima, después de que el juez del partido determinará que el balón chocó en el brazo de Nacho, tras un cabezazo del defensor Laguardia.

Con esta derrota parcial, el conjunto de Zinedine Zidane quedaría a seis puntos de los líderes de LaLiga Santander 2020: Real Sociedad y Atlético de Madrid.

Real Madrid vs. Alavés: la previa

Dos resultados que le han alejado del líder, aunque con un partido menos, la Real Sociedad -23 puntos- y del Atlético de Madrid, quien con ocho encuentros, por los nueve del Madrid, suma 20 puntos en su casillero, tres más que el conjunto blanco. Con mucha Liga por delante, recuperar la regularidad es clave.

Para medir su momento, tendrán enfrente a un Alavés que llega en una buena dinámica a esta jornada tras cuatro partidos sin perder y con dos empates importantes ante el Barcelona y Valencia, que le hacen ser optimista para medirse al equipo blanco.

Los vitorianos suman una victoria y tres empates para escapar de la zona baja de la tabla y buscarán dar la sorpresa, como hicieron hace 20 años en el Santiago Bernabéu con un gol de Jorge Azkoitia que supuso la única victoria del Glorioso como visitante ante los blancos.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: