Diego Simeone y Atlético de Madrid accedieron a los octavos de final de Champions League. (Foto: AFP)
Diego Simeone y Atlético de Madrid accedieron a los octavos de final de Champions League. (Foto: AFP)

consiguió la hazaña el pasado martes luego de derrotar por 3-1 a Porto en Portugal y clasificar a los octavos de final de. El equipo de Diego Simeone tuvo grandes desempeños individuales que generaron que consigan la victoria, entre ellos, Sime Vrsaljko.

El central croata tuvo que cubrir la posición de central de urgencia. Se convirtió en una muralla el tiempo que estuvo dentro del campo. Incluso, sufrió un duro golpe y jugó lesionado.

En la primera mitad, Vrsaljko sufrió una fractura del arco cigomático (situado en la cara en la zona del pómulo) según las pruebas a las que se le ha sometido este miércoles en Madrid. Pese al golpe, decidió seguir jugando. Esto explican sus lágrimas tras el gol de Ángel Correa en el minuto 89′.

Tras conocerse la noticia, el futbolista tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La peor noticia para Simeone es que no podrá utilizar al croata de cara al encuentro ante Real Madrid en el encuentro de este domingo por LaLiga.

Estoy muy contento por Vrsaljko. Todo el segundo tiempo jugó con la cara lastimada y esto hace bien cuando uno le dice al grupo que todos son importantes y que el que juega menos le toca aparecer. Había jugado en pretemporada ahí, tiene fuerza, velocidad cabecea y pase interior y cumplió con todos los requisitos”, dijo Simeone tras el partido por Champions League.

Vralijjo se suma a las bajas de Luis Suárez, Jose María Giménez, Savic y Trippier. Cuatro de los siete defensas del equipo fuera de combate a la espera de conocer la disponibilidad del uruguayo y el inglés, a priori los primeros en volver.

El defensa croata apenas ha aparecido hasta ahora en nueve partidos esta temporada y el duelo contra el Oporto fue el primero que completó de titular.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR