Isco Alarcón llegó al Real Madrid en 2013 desde el Malaga. (Getty)
Isco Alarcón llegó al Real Madrid en 2013 desde el Malaga. (Getty)

. Españoles e italianos se verán las caras en la cancha del estadio Giuseppe Meazza, pero también podrían hacerlo en las oficinas para negociar unos fichajes del

Según ‘SKY Sports’, el Real Madrid, enterado ya de del año próximo, quiere un intercambio de cromos con el Inter de Milán. Y el elegido para llegar a Valdebebas sería nada menos que , un viejo anhelo de Florentino Pérez.

Al equipo italiano no le desagrada la idea de sumar a Isco Alarcón a sus filas. Sin embargo, no la tendría tan fácil ya que Real Madrid espera recibir unos millones extra por el malagueño al estar este mejor valorizado en el mercado en comparación al volante danés.

Eriksen jugó antes en el Tottenham.
Eriksen jugó antes en el Tottenham.

En el Real Madrid entienden que el club que desee llevarse a Isco deberá pagar los 60 a 70 millones de euros que el Real Madrid piensa pedir por el jugador. No pondrá trabas siempre y cuando la otra parte cumpla con las condiciones. En esta caso, el Inter tendrá que abonar algo de dinero más el pase de Eriksen.

El malagueño tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y la web especializada Transfermarkt le otorga un valor de mercado actual de 30 millones de euros.

Zidane no da pistas

Consultado por las intenciones de Isco de salir de Real Madrid, el DT Zinedine Zidane se negó dar detalles sobre el tema. Según medios españoles, la relación entre el futbolista y entrenador no sería de las mejores.

“De lo que pasa dentro (se refiere al vestuario) no vamos a hablar. Isco es jugador del Madrid. Se queda aquí. Está con nosotros y no hay nada más que hablar”, señaló en rueda de prensa.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



TE PUEDE INTERESAR: