Eduardo Camavinga suena en los planes futuros del Real Madrid. (Reuters)
Eduardo Camavinga suena en los planes futuros del Real Madrid. (Reuters)

A pocas horas del partido entre, los hinchas del club merengue han quedado sorprendidos al enterarse por la prensa europea que , aquel volante talentoso del Rennes, podría no llegar al Santiago Bernabéu debido a las altas pretensiones económicas de su club.

Desde la mitad de la presente temporada, sigue de cerca la progresión de en Rennes. Hace semanas, la prensa francesa reportó que pedían por él cerca de 50 millones de euros, pero tal parece que los merengues tendrán que poner una cifra mayor sobre la mesa.

Y es que Rennes no quiere menos de 75 millones de euros del Real Madrid por Camavinga. Un alto precio por un mediocampista que ni siquiera tiene 18 de años de edad, pero sí un gran talento con el balón a sus pies.

LEE TAMBIÉN | Del judo al fútbol: la historia de Eduardo Camavinga, la estrella del Rennes que opacó al PSG de Mbappé

Pese a que Real Madrid tiene en su volante a figuras de la talla de Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro y cada vez más un talentoso Federico Valverde, el director técnico Zinedine Zidane ha puesto sus ojos sobre Eduardo Camavinga. 

De ser parte del Real Madrid en la próxima temporada, Eduardo Camavinga bien podría seguir los mismos pasos de Reiniers Jesus. El brasileño y ex Flamengo firmó contrato, aunque primero se sumó a las inferiores del equipo español.

De acuerdo al portal ‘Transfermarkt’, Eduardo Camavinga, que tiene la capacidad de jugar como pivote o mediocentro, esta valorizado en 37.5 millones de euros. Se trata de la mitad de lo que pide el Rennes.

Cada vez se pone más complicado el fichaje de Camavinga al Real Madrid. (Foto: L'Equipe)
Cada vez se pone más complicado el fichaje de Camavinga al Real Madrid. (Foto: L'Equipe)


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: