El nevado histórico que tiene a buena parte de España cubierta, algo que no ocurría desde el 2009, ha causado inconvenientes en el vuelo del Real Madrid rumbo a Pamplona, donde enfrentará el sábado al Osasuna por LaLiga Santander. El avión que trasladaría a la delegación ‘blanca’ no ha podido despegar del aeropuerto de Barajas porque la pista está helada.
Según informan distintos medios españoles, los jugadores y el cuerpo técnico llevan más de una hora dentro de la aeronave sin poder despegar.
Los pilotos esperarán veinte minutos más y si no hay posibilidad retrasarán el vuelo a mañana por la mañana, como estaba previsto inicialmente.
La Liga pidió al Real Madrid adelantar el viaje para hoy, para asegurar la disputa del encuentro mañana, pero no es posible hasta ahora.
De hecho, según informa el portal madridista ‘Defensa Central’, hay malestar dentro del Real Madrid con la decisión de la Liga, porque se sabía que se podía dar esta situación de ver a la expedición del conjunto blanco atrapada en el avión en mitad del temporal, justo lo que el club quería evitar con su plan de viaje inicial.
En todo caso, LaLiga tiene un plan de contingencia para que el encuentro se juegue de todos modos. Si el duelo no pudiera disputarse mañana por la noche, se pasará para el domingo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Palabra de Berbatov: Sergio Ramos puede ser una gran contratación para Manchester United
- Real Madrid y Barcelona ya conocen a sus rivales en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2021
- Sergio Agüero coincidiría con Lionel Messi en el PSG: “Está decepcionado con el Manchester City”
- Luz verde para Zidane: dio negativo a prueba de coronavirus y estará en el banquillo ante Osasuna