Eden Hazard se perderá el partido de Real Madrid contra Real Betis. (Foto: EFE)
Eden Hazard se perderá el partido de Real Madrid contra Real Betis. (Foto: EFE)

sin Eden Hazard ni Marco Asencio. El conjunto merengue difundió la lista de convocados para afrontar el compromiso por la tercera jornada de LaLiga. Antes de conocer la nómina de viajeros había duda en torno a las posibilidades del belga o el español.

Finalmente, Zinedine Zidane eligió que los mediocampistas todavía no están en condiciones de entrar a la actividad oficial. En la conferencia de prensa, el técnico insinuó que los dos futbolistas trabajaron con el resto del grupo, pero necesitan más prácticas para saltar al campo en la nueva temporada.

“Podrían viajar, pero son jugadores que acaban de llegar, hicieron pocos entrenamientos... Pero veremos. Lo importante es que estén bien físicamente. Veremos mañana, el miércoles también jugamos, hay muchos partidos. Veremos cómo hacemos”, declaró el DT de Real Madrid, quien abrió la posibilidad de ver a Hazard o Asencio ante Valladolid a mitad de semana.

Zidane descartó que la ausencia del ‘Duque’ responda a la lesión en el tobillo que le complicó en la temporada anterior. “No tiene molestias, lo único, como siempre, como ha tenido pocos entrenamientos con el equipo hay que ir poco a poco, ya está. Pero la cuestión es de poco tiempo. Va a estar con el equipo”, manifestó el francés.

De otro lado, Isco Alarcón y Lucas Vázquez regresaron a la convocatoria de Real Madrid. Los jugadores españoles se perdieron el choque con Real Sociedad por lesiones. Los atacantes se sumarán a las opciones ofensivas de las que dispone ‘Zizou’ como Rodrygo, Vinicius Junior, Luka Jovic o Borja Mayoral.

A diferencia del compromiso anterior, el técnico de la ‘Casa blanca’ prescindió de los canteranos Marvin y Arribas, quienes debutaron en San Sebastián. Solamente fue considerado Altube, el portero del Castilla, quien ya es considerado como el tercer guardameta del plantel profesional.

Real Madrid, la lista de convocados

Porteros: Courtois, Lunin y Altube

Defensas: Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Odegaard, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Benzema, Jovic, Mayoral, Rodrygo, Vinicius y Lucas Vázquez.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: