Vinicius Junior lleva cinco goles en cinco fechas en LaLiga. (Foto: AFP)
Vinicius Junior lleva cinco goles en cinco fechas en LaLiga. (Foto: AFP)

Un disparo del brasileño  que rozó en el francés Dimitri Foulquier y una asistencia a Karim Benzema permitieron al en los últimos minutos de su visita a Mestalla (1-2) y mantener el liderato en LaLiga Santander tras la quinta jornada. El protagonista fue nuevamente el delantero brasileño, que apareció como revulsivo para salvar los papeles.

Aquí siempre es difícil jugar, pero seguimos creyendo y el Madrid no se rinde nunca. La principal virtud es la paciencia. Ha sido trabajo del mister y de todo el equipo. Estamos haciendo las cosas como nunca. Jugamos bien, pero las cosas no salían y al final conseguimos la remontada. Estoy contento con la victoria”, dijo el brasileño.

El equipo de José Bordalás saboreaba un nuevo triunfo ante los blancos, esta vez de verde con su nueva equipación de visitante, y el primer puesto en LaLiga, algo impensable hace no tanto tiempo. Era el premio a un partido modélico en cuanto a intensidad y disposición.

Ahogó al Real Madrid, pero no le remató. Como ante el Inter, el meta belga Thibaut Courtois le sostuvo y en esta ocasión apareció, estelar de nuevo en este arranque de campaña, Vinicius para firmar la remontada junto a Benzema.

Primero el delantero francés le bajó el balón que mandó a la red el brasileño y, a la inversa, el joven atacante brasileño ‘Vini’ le puso el centro al galo para el 1-2 final.

El cabezazo de Benzema, con una mala salida de Mamardashvili, silenció Mestalla y catapultó al liderato al Madrid, un objetivo quizá aún ambicioso para el nuevo proyecto ‘che’.

El triunfo deja solo en cabeza de la tabla al Real Madrid, con 13 puntos, dos más que el Atlético de Madrid, y deja al Valencia tercero a tres, empatado con la Real Sociedad. El otro gran aspirante, el Barcelona, está a seis, pero tiene dos partidos pendientes.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR