Árbitro del Sevilla-Granada acabó el partido un minuto antes y reanudó. (Video: LaLiga)
Árbitro del Sevilla-Granada acabó el partido un minuto antes y reanudó. (Video: LaLiga)

El ganó por 2-1 al y no se rinde en su sueño por pelear por el título de , tras ser muy superior a un rival al que frena en sus aspiraciones de repetir en Europa y quedarse a tres puntos del Atlético, con un partido menos, y a uno de Real Madrid y Barcelona, éste también con un encuentro pendiente.

Tras un gol sobre el primer cuarto de hora del croata Ivan Rakitic, de penalti, los sevillistas dominaron a un Granada al que nunca le dio ninguna opción en un partido que controlaron siempre y aumentaron su renta con el 2-0 del argentino Lucas Ocampos a los 53 minutos, luego recortado sin éxito por Roberto Soldado, de penalti, en el 90.

Ente otras cosas, el partido en el Ramón Sánchez Pizjuán ocurrió un hecho insólito. Cuando los jugadores del Sevilla ya estaban camino al vestuario y se habían despojado de su indumentaria, el árbitro De Burgos Bengoetxea ordenó su vuelto al campo al darse cuenta que terminó el partido antes de lo pactado.

El juez del encuentro dio cuatro minutos de descuento, pero acabó las acciones a los 93′. Desde el VAR le avisaron de su error, y en medio de la incredulidad, pidió a los jugadores del Sevilla volver a pararse en el campo. Algunos de ellos, como el ‘Huevo’ Acuña, ya ni tenían las botas puestas.

Pese a todo, el resultado final no cambió y el equipo local se hizo con los tres puntos gracias a los goles que habían anotado previamente Ivan Rakitic y Lucas Ocampos.

Así va LaLiga

El Barcelona es tercero con 71 puntos, empatado con el Real Madrid (2º, con un partido más), que el sábado no pasó de la igualada sin goles ante el Betis (6º), y a dos del líder Atlético de Madrid, quien juega este domingo en Bilbao contra el Athletic.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO