‘Conexión Barcelona’ por Adrià Corominas (Foto: Agencias)
‘Conexión Barcelona’ por Adrià Corominas (Foto: Agencias)

Hace tres partidos que el Barça necesita el tiempo extra para resolver el partido. 3 prorrogas en 8 días. 360 minutos en una semana. Muchos minutos de más que suma a sus piernas una plantilla muy corta de efectivos.

Y tiempo extra también en los despachos. El Gobierno catalán incrementó las restricciones para combatir la Covid y desaconsejó celebrar las que se vislumbran como las elecciones más importantes de la historia del club.

Laporta, expresidente y principal favorito para recuperar el trono culé, no para de repetir que el Barça no se puede permitir ni un minuto más de desgobierno, que se tiene que votar lo antes posible para que se empiecen a tomar decisiones para revertir el rumbo del club.

Hasta que esto no pase, no se podrá fichar y con tan pocos jugadores y tan cargados de minutos, parece que al Barça se le puede hacer muy larga la temporada.

Veremos si las pilas llegan cargadas al tramo decisivo y si Koeman hace una apuesta decidida por la cantera. De allí ya ha salido Ansu y Araújo, y pueden venir más.

TAGS RELACIONADOS