Zinedine Zidane tiene contrato con Real Madrid hasta junio de 2022. (Foto: Getty / Video: El Chiringuito)

Una nueva derrota del el fin de semana podría empezar a marcar el adiós de al banquillo merengue. Según el reconocido periodista José Luis Sánchez de ‘El Chiringuito’, perder el sábado ante Sevilla significaría para el francés que el presidente comience a pensar en la destitución.

El Real Madrid no gana en LaLiga hace tres fechas y un tropiezo más agravaría la crisis deportiva del club. Si bien el francés es toda una leyenda dentro de la institución, el presidente no toleraría un fracaso como despedirse del título liguero en diciembre o quedar fuera de la próxima ronda de la Champions.

“Una derrota estrepitosa en Sevilla haría que el club se replanteara la continuidad de Zinedine Zidane”, apunta la citada fuente sobre el accionar de los altos mandos del Real Madrid en caso el equipo caiga nuevamente en el Sánchez Pizjuán.

Zidane tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y muchas veces ha recibido un espaldarazo público del presidente del Real Madrid. Sin embargo, los malos resultados empiezan a preocupar a todos. De momento, el francés ha descartado renunciar al cargo.

Candidatos al puesto de DT en Real Madrid

Según el portal español ‘Don Balón’, ; siete en total. Mauricio Pochettino, Raúl González Blanco, Massimiliano Allegri, Maurizio Sarri, Marcelino, Ernesto Valverde y Joachim Löw son los técnicos que tienen posibilidades de hacerse con el buzo del Real Madrid.

Si de favoritos hablamos, el argentino, ex Tottenham, es el que encabeza las preferencias de la dirección deportiva del club blanco. Sin embargo, en Valdebebas no descartan apostar, como en su día con Zidane o Solari, por un entrenador de la casa como Raúl, quien se desempeña como DT de ‘La Fábrica’.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: