Kylian Mbappé marcó el 2-2 para  Francia vs. Bélgica en la Liga de Naciones UEFA. (Video: DirecTV Sports)
Kylian Mbappé marcó el 2-2 para Francia vs. Bélgica en la Liga de Naciones UEFA. (Video: DirecTV Sports)

marcó el gol del empate para Francia vs. Bélgica por las semifinales del ‘Final Four’, en la Liga de Naciones UEFA. El jugador del París Saint-Germain anotó desde los doce pasos tras una falta que se originó dentro del área del conjunto belga.

La situación inició cuando Youri Tielemans cometió falta sobre Antoine Griezmann en el área contraria. El árbitro Daniel Siebert esperó la decisión del VAR, pero terminó revisando directamente la jugada y decidió pitar un penal a favor de Francia en el Allianz Stadium.

El encargado de ejecutar el penalti fue Mbappé. El atacante remató con la derecha en el medio del arco y Hugo Lloris no pudo leer la jugada.

Antes de ello, Karim Benzema y Kylian Mbappé se encargaron de fabricar el primer gol que metió nuevamente en partido al equipo de Didier Deschamps. El delantero del Real Madrid se lució con una gran definición para superar a los belgas.

Bélgica pudo regresar a la victoria parcial, pero el tanto de Romelu Lukaku fue anulado por posición adelantada y eso les costaría. Francia fue directo al campo belga y consiguió el tercero. A los 90 minutos, Theo Hernández sorprendió y le dio el pase a la final en la Liga de Naciones de la UEFA.

Goles de Bélgica

A los 37 minutos del primer tiempo Carrasco aprovechó un descuido de los franceses. Con una asistencia de Kevin De Bruyne, el belga que milita en LaLiga Santander remató con la derecha y la colocó por debajo junto al palo izquierdo para el primer grito de gol.

Minutos después, el conjunto que dirige Roberto Martínez anotó el segundo gol. Romelu Lukaku fue el encargado de la anotación. Asistió por segunda vez De Bruyne y tras ello, el jugador del Chelsea dio un giro, se acomodó y disparó un remate imposible para Hugo Lloris.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR