Ángel Di María sufrió el robo de su casa el último domingo. (Foto: AFP)
Ángel Di María sufrió el robo de su casa el último domingo. (Foto: AFP)

El asalto a su casa que sufrió el futbolista del sigue aún con varios cabos sueltos. La investigación presenta distintas aristas y una de ellas, ahora, apunta al agente de seguridad que estaba en casa del jugador argentino para averiguar las causas del robo el último domingo, mientras el ‘Fideo’ jugaba con su club en un partido válido por la Ligue 1.

De acuerdo a información de la cadena de televisión francesa LCI, la Fiscalía ha abierto una investigación al policía que se personó en casa de Di María a raíz del robo que sufrió en su casa el pasado domingo.

El policía, que estaba en casa del atacante argentino, investigaba las causas del robo y tomó unas fotos de la familia, que se encontraba dentro del hogar en el momento del hurto, y de las habitaciones para luego subirlas en las redes sociales.

Tomó fotos de la familia, de las habitaciones y las ha subido en redes sociales. Esto no debería ocurrir. Da muy mala imagen”, señaló una fuente al citado medio, con respecto a lo que le pasó al futbolista de la Selección Argentina.

La fortuna que se llevaron

Según las últimas informaciones del diario L’Equipe, el grupo que asaltó la residencia ubicada en la zona de Neuilly-sur-Seine ingresó por la planta superior y, una vez en el lugar, vació una caja fuerte que contenía joyas y relojes.

El monto de lo robado ascendería a unos 500 mil euros. A pesar de que los seres queridos de Di María estaban en el lugar, los asaltantes pasaron desapercibidos y escaparon con el botín sin ser descubiertos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO