Thiago Silva dejará el PSG después de ocho temporadas.
Thiago Silva dejará el PSG después de ocho temporadas.

jugará este domingo su último partido con la camiseta del . El defensor brasileño quiere irse por la puerta grande, ganando su primera . Después del choque ante el Bayern Munich, armaría maletas y volaría directamente hasta Italia para cerrar su incorporación con la .

Según informa Corriere dello Sport, el defensor de 35 años llegaría al cuadro ‘viola’ por 5 millones de euros año, sin contar las bonificaciones. Dejando de percibir casi el cuádruple de lo que ganaba en el equipo de la capital francesa.

La principal motivación de Silva sería jugar al lado de Franck Ribery, quien también será fundamental para que otras estrellas se sumen al ambicioso proyecto que tienen Fiorentina para la siguiente temporada.

Esta decisión dejaría al Chelsea FC en el aire, ya que los ‘Blues’ tenían en mente sumar al zaguero formado en el Juventude de su país. Los ingleses habían planeado iniciar conversaciones y ofrecerle un contrato por dos años.

En caso se concrete su llegada, Thiago Silva regresará a la Serie A. Recordemos que tuvo un paso por el AC Milan entre 2009 y 2012, donde llegó a disputar más de 100 encuentros como titular.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Champions League: Bayern Munich goleó al Lyon y pasa a la final 20/08/2020

TE PUEDE INTERESAR: