Neymar y Silva regresaron a Brasil antes del inicio de cuarentena en Francia. (Getty)
Neymar y Silva regresaron a Brasil antes del inicio de cuarentena en Francia. (Getty)

Le siguió los pasos. acompañó a y juntos han vuelto a su país justo antes del inicio este miércoles de dos semanas de confinamiento en Francia para frenar el avance del coronavirus, confirmó este miércoles a EFE el

En este tiempo, el conjunto parisino ha suspendido sus entrenamientos y algunos de sus jugadores, como también el holandés Mitchel Bakker, han optado por regresar a casa, destacó el diario deportivo 'L'Équipe'. En PSG no saben todavía cuándo podrá retomar su actividad y ha pedido a sus efectivos que sigan un programa individual de ejercicio hasta nueva orden.

El club informó el pasado 15 de marzo que las actividades deportivas de todos sus equipos profesionales se suspendían de forma provisional a partir del día siguiente y por un periodo “indeterminado”.

La Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP) suspendió el campeonato galo el pasado viernes y el calendario también se ha visto afectado a nivel internacional, con una aplazamiento a 2021 de la Eurocopa de este verano, entre otras cancelaciones.

A acatar la cuarentena

El confinamiento está previsto que dure, al menos, 15 días en Francia, donde según las últimas cifras oficiales, del último martes, la epidemia de coronavirus ha provocado 175 muertes y un total de 7.730 casos confirmados de contagio.

Tras la medida dispuesta por el presidente Macron, los ciudadanos solo pueden circular por la calle para ir o volver del trabajo, ir al supermercado y acudir a centros sanitarios en caso de necesidad, y toda infracción será sancionada.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: