Mbappé y su brutal jugada en el gol de Di María en el PSG vs Niza (20/09/2020)

Cuando encara y acelera es imparable. reapareció este domingo tras superar el coronavirus, para liderar al que goleó 3-0 al Niza por la cuarta fecha de la Ligue 1. Sin Neymar por suspensión, el galo fue el eje del vigente campeón del fútbol francés, que sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo. El delantero no solo aportó con un gol, sino también con una brutal jugada individual que es viral en redes.

Sobre el final del primer tiempo, Mbappé arrancó por la banda izquierda y de un acelerón, dejó a tres rivales en el camino, a uno de ellos en el piso, para luego pisar el área, meter la diagonal y sacar un fuerte remate a puerta.

El balón llevó tal fuerza que el portero no pudo contener el disparo y dejó rebote, el mismo que fue bien aprovechado por Ángel Di María, quien prácticamente en el área chica sacó el zurdazo para el 2 a 0 del conjunto de Thomas Tuchel.

Antes, a los 36 minutos de la primera parte, el propio Mbappé propició la falta en el área de Khephren Thuram-Ulien que el árbitro sancionó como penal y que el mismo delantero cambió por gol.

Finalmente, a los 66 minutos, Marquinhos selló la goleada del PSG, que suma ya seis puntos y empieza a recuperarse en la clasificación, tras caer en las dos primeras jornadas ante el Lens y Marsella.

Mbappé fue el último futbolista del PSG en dar positivo por coronavirus (sucedió durante la concentración con la selección de Francia) y también el último en poder regresar al equipo.

Neymar, Di María, Paredes, Icardi, Navas y Marquinhos fueron los también afectados por el coronavirus y todos ellos pasaron sus vacaciones en Ibiza tras la final de Champions perdida contra el Bayern.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: