En sus redes sociales oficiales, Neymar anunció que no irá al Carnaval de Rio. (Foto: Getty Images)
En sus redes sociales oficiales, Neymar anunció que no irá al Carnaval de Rio. (Foto: Getty Images)

En años pasados, a estas alturas, dejaba cualquier cosa con tal de estar en el conocidísimo Carnaval de Rio. Año tras año, el delantero del no se perdía esta gran celebración en su país, pero a través de sus redes sociales confirmó en las últimas horas que no irá a su tierra natal.

“Con inmensa felicidad anuncio que seré baja en el carnaval de 2020. Eso es. Esta vez no habrá polémica”, fue lo que dijo . Sin embargo, no es que el atacante esté mal de salud o no haya recibido permiso de su actual conjunto. El diario AS da las razones de su permanencia en Francia y no llegada a Brasil para el Carnaval de Rio, tras seis años consecutivos.

El citado medio español indica que “Neymar no pasa un buen momento con su equipo” y que sabe que tiene que dar la cara en este complicado momento (tras la derrota 2-1 ante Borussia Dortmund por octavos de Champions League). Cree que un posible viaje crearía no solo un gran malestar en la dirigencia, sino en los hinchas del PSG.

Así anunció Neymar que no irá al Carnaval de Rio

Neymar anunció que no viajará al Carnaval de Río este año por Instagram (21/02/2020)

Es más, tras caer en el Signal Iduna Park ante el conjunto alemán, ‘Ney’ criticó al cuerpo médico del PSG por no darle minutos antes del juego. Hay que tener en cuenta que recién salía de una lesión. “Es difícil haberse quedado cuatro partidos sin jugar”, sostuvo en zona mixta.

Por otra parte, Neymar y el PSG tendrán la chance de reivindicarse ante su gente este domingo cuando enfrenten al Bordeaux como local por la Ligue 1. Los dirigidos por Thomas Tuchel marchan en el primer lugar con 62 puntos.

VIDEO RECOMENDADO

Datos de Verratti, crack en la volante del PSG

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: