El sorpresivo momento que tuvo a Neymar como protagonista. (Video: Twitch)

No se disfrazó como en años anteriores, pero sí decoró su domicilio con motivos de Halloween. Así lo quiso , pero lo que estamos seguros que no quiso, fue ser víctima de un enorme susto en su propia casa.

La estrella del PSG fue sorprendida por Gil Cebola, uno de sus amigos más cercanos, mientras se entretenía con un juego de terror y realizaba una transmisión en vivo a través de Twitch. El peculiar momento protagonizado por Neymar se popularizó en cuestión de minutos y se hizo viral.

Concentrado en la diversión, Neymar no se percató de la presencia del joven, que tenía una máscara de un monstruo. El atacante de la ‘Canarinha’ fue advertido por uno de sus compañeros con los que jugada en línea, levantó la mirada y saltó de inmediato. Palabras subidas de tono evidenciaron la sensación de espanto que experimentó.

Neymar, baja en PSG

Neymar salió lesionado en el partido entre PSG y Estambul Basaksehir por Champions League. El brasileño sintió un dolor muscular en los aductores y, de inmediato, pidió atención médica. La noticia causó preocupación en la selección brasileña, que enfrentará a Venezuela y Uruguay en la fecha doble de noviembre rumbo al Mundial Qatar 2022 .

Según informó el entrenador de , Thomas Tuchel, Neymar no podrá volver a los campos de juego por un mes, esto sería tras el periodo de partidos internacionales previstos en noviembre.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: