Ander Herrera es uno de los jugadores más importantes del PSG en la Ligue 1. (Foto: Getty)
Ander Herrera es uno de los jugadores más importantes del PSG en la Ligue 1. (Foto: Getty)

En el duelo entre el y por la, unas imágenes llamaron la atención de la prensa. Se pudo apreciar como , estrella del conjunto parisino, se quejaba sobre las acciones de en el encuentro, señalando que el brasileño no le pasaba el balón. Debido a esto, en Francia se empezó a hablar sobre una mala relación entre ambos jugadores.

Por ello, Ander Herrera, uno de los elementos más importantes del cuadro capitalino, salió al frente y se encargó de apagar el fuego. El español habló para los medios en la rueda de prensa previo al encuentro de Champions League de este martes ante el Manchester City y aprovechó para disipar todas las dudas hacia sus dos compañeros.

“Desde que yo llegué al club, si puedes ver una relación especial es la que tiene Mbappé con Neymar, y eso no ha cambiado”, señaló el mediocentro de 32 años. Además, destacó que, dentro del campo, es normal que ocurran este tipo de situaciones porque “todos quieren dar lo mejor y hacer gol o dar la asistencia”.

Luego, aclaró que ambos jugadores se llevan bien y las risas entre el francés y el brasileño son muy frecuentes de presenciar en la interna del club: “Entre ellos bromearon, se reían y no pasó nada. Las cosas se sobredimensionan en este club. A todo el mundo le gusta hablar del PSG y lo negativo vende más que lo positivo. Hay que aceptarlo”.

Por último, el técnico del equipo, Mauricio Pochettino, también apoyo las palabras de Herrera y aclaró que ambos elementos atraviesan un gran momento en sus carreras futbolísticas: “Ambos son chicos muy buenos, estas cosas pasan entre grandes futbolistas. Hablé con ellos y todo bien. Por más que se produzcan esos roces y se haga mucho ruido, al final no pasa nada”, aseguró.

Por otro lado, Lionel Messi volvió a los entrenamientos y todo indica que estará presente en el duelo ante el Manchester City. Cabe resaltar que fue el estratega argentino quien decidió sacarlo en el duelo ante Lyon por la Ligue 1, con la finalidad de guardarlo para los partidos más difíciles como ante el elenco de Pep Guardiola.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR