PSG es líder de la Ligue 1 con 24 puntos tras vencer al Rennes. (Foto: AFP)
PSG es líder de la Ligue 1 con 24 puntos tras vencer al Rennes. (Foto: AFP)

La situación ya pasó a ser preocupante en el . El equipo de Thomas Tuchel consiguió un poco de aire este sábado tras vencer (3-0) al Rennes por la Ligue 1 con doblete de Di María, pero el precio que pagó por la goleada ha encendido las alarmas en el cuadro parisino, que ha visto a más jugadas ingresar a la enfermería, sumándose a los ya conocidos casos de lesión de o .

El club parisino vio como cuatro de sus jugadores se fueron lesionados: Gueye, Kehrer, Florenzi y Moise Kean. Y al momento, en total son ya 12 los futbolistas tocados de la primera plantilla, sin incluir al tercer portero, positivo por COVID-19.

Neymar, Marco Verratti y Muro Icardi son otros de los jugadores que Tuchel tiene ahora mismo en la enfermería del PSG, que espera que algunos de ellos puedan reaparecer a finales de mes.

También Kimpembe, Sarabia, Draxler y Juan Bernat están tocados, aunque la situación más preocupante es la del futbolista español, que con su rotura de ligamento cruzado, no volverá hasta marzo o abril.


Único líder

PSG goleó 3-0 este sábado al Rennes y sumó 24 puntos, que lo ubican en solitario en la clasificación de la Ligue 1. El equipo parisino abrió la cuenta por intermedio de Moise Kean a los 11′ de la primera mitad.

Sobre los 21′, Ander Herrera le puso un pase quirúrgico a Di María quien tras quedar mano a mano con el portero Gomis, le puso el balón por encima de él. Finalmente, el mismo ‘Fideo’ consiguió su doblete para el 3-0 del PSG a los 73′, tras un potente remate.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: