Mbappé llegó al PSG en la temporada 2017/18. (Agencias)
Mbappé llegó al PSG en la temporada 2017/18. (Agencias)

es uno de los objetivos que persigue Florentino Pérez y Zidane para el . Ambos creen que la estrella del es la indicada para liderar el ataque blanco que, tras la salida de Cristiano Ronaldo a Juventus, no tiene un referente importante que pueda cambiar la historia de partidos; sin embargo, Nasser Al-Khlaifi, presidente ‘bleu’ es a quien deben superar. Busca la renovación de la estrella.

El contrato del campeón del mundo en Rusia 2018 expira en en junio del 2022 y en París ya están preocupados debido a que aun no renueva. Los intentos fueron varios aunque aun no se dan por vencidos. Buscan cualquier estímulo para poder convencerlo, el último de ellos, un aumento importante de sueldo.

PSG planea ponerle sobre la mesa a Mbappé una renovación que le permita igualar su sueldo con el de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, según informa Diario AS. Este rondaría por los 50 millones de euros netos por temporada.

“No lo quien dejar ir antes de la disputa del Mundial de Qatar 2022”, explica una fuente conocedora de la situación de la estrella francesa.

Actualmente el sueldo de Mbappé, según lo publicado en febrero de este año por L’Equipe, oscila en torno a unos 15 millones de euros netos por temporada.

Kylian Mbappé es considerado por muchos, el futbolista que dominará la escena del fútbol en los próximos años. Levantando Balones de Oro y trofeos que se encuentre en su camino, algo que lo colocaría como el sucesor de Messi y Cristiano.

¿Mbappé no controla sus emociones?

Unai Emery coincidió con Kylian durante su primera temporada en el campeón francés, donde pudo conocer más a fondo a aquel muchacho “buena gente”, pero con un carácter que a veces no “controla”.

“Es un buen muchacho, pero es ambicioso. Ese ego que le sale y que muestra públicamente no es bueno para su imagen y demuestra que no controla sus emociones”, dijo en una entrevista para ‘France Football’.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: