Didier Deschamps es técnico de la Selección de Francia desde el 2012. (Foto: Getty)
Didier Deschamps es técnico de la Selección de Francia desde el 2012. (Foto: Getty)

En el podría ver afectados sus planes para la próxima temporada por la . El cuadro parisino ya tendría un acuerdo con para que sustituya a Mauricio Pochettino la próxima temporada, pero aunque hay entendimiento entre ambas partes, el técnico francés ha frenado todas las negociaciones, pues tiene como prioridad el banquillo de ‘Les Bleus’ y esperará a que el actual seleccionador tome una decisión.

Así lo ha revelado el diario galo ‘RMC Sports’, que señala que Zidane no aceptará el reto de sentarse en el banquillo parisino si Didier Deschamps abandona Francia tras el Mundial de Qatar 2022, a donde llega para defender su trono y como una de las favoritas.

Esa sería la única razón por la que Zidane no aceptaría ser el entrenador del PSG a partir de la próxima temporada. Incluso, el ex del Real Madrid ya ha estado en la órbita del club galo esta misma temporada porque Pochettino ha estado muy cuestionado, y más desde la eliminación de la Copa ante el Niza.

Es más, ’Le Parisien’ informaba de que el PSG había intentado destituir a ‘Poche’ en mitad de temporada, pero la negativa de Zizou a coger el equipo en mitad del curso habían desbaratado totalmente esa posibilidad.

Sin embargo, hay más. La televisión ‘TF1′ añade otro argumento: Zidane no quería afrontar tan pronto su antiguo equipo, el Real Madrid, rival de los parisienses el próximo día 15 en octavos de final de la Champions League.

Así pues, el futuro de ‘Poche’ decidido, aunque solo una victoria en la Liga de Campeones, la primera del PSG en toda su historia, podría cambiar las cosas para el argentino y permitirle cumplir la totalidad de su contrato, que termina en 2023.

El vestuario es un polvorín

El que ha salido al frente y ha ‘calentado’ aún más el crítico momento del club parisino es Jerôme Rothen, exjugador del PSG. En ‘RMC Sport’, cargó con dureza contra los parisinos, especialmente contra Leonardo.

Hay que tener relaciones con los jugadores que no están teniendo minutos. Leonardo es responsable de todo esto en su forma de actuar. Icardi es el error de Leonardo, por ejemplo. Debería haber hecho frente a sus responsabilidades y no seguir su camino”, agregó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR