Ben Brereton anotó de penal para completar su Hat-trick. (Video: Twitter) <a href=""></a>
Ben Brereton anotó de penal para completar su Hat-trick. (Video: Twitter)

A pocos días de que la se enfrente a por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, el delantero inglés nacionalizado chileno, , se lució con el Blackburn Rovers en su partido por la novena jornada del Championship frente al Cardiff. Anotó un triplete para la goleada de su club.

La ‘Blanquirroja’ tendrá un complicado rival en el estadio Nacional el 7 de octubre y una de sus principales fichas en la ofensiva se encuentra en un gran momento a nivel deportivo. Brereton que realizó un buen papel en la Copa América anotó importantes goles en la victoria con su equipo en la segunda división de la liga inglesa.

El primer gol del Blackburn Rovers llegó con Sam Gallagher a los 24 minutos; y, solo ocho minutos después, el atacante de la ‘Roja’ marcaría el segundo de su club. Una asistencia precisa de John Buckley le sirvió para acomodarse dentro del área y gritar el 2-0.

Poco antes de que finalizará el primer tiempo, el chileno aprovechó la banda izquierda para llegar al área del gol y vencer al portero del Cardiff. Tras ello, su compañero Tyrhys Dolan aumentó la diferencia durante el segundo.

El Cardiff no quiso rendirse, a pesar del 4-0, y anotó el único tanto que tuvieron con Sean Morrison. El intenso partido por Championship parecía llegar a su final, pero una falta dentro del área de ‘Los Azulejos’, le dio la oportunidad a Ben Brereton de anotar desde los doce pasos para completar su triplete y sumar su anotación número 7 de la temporada.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR